Mögliche Römerlager in Deutschland

Me presentaré: me llamo Joaquin Granados Castro soy español tengo 74 años y estoy jubilado, llevo 20 años dedicado a la búsqueda de yacimientos por medio de los satélites y otros medios principalmente de la época celta y romana, he coleccionado miles de yacimientos de todo el mundo en particular de Europa. De Alemania tengo unos cincuenta sitios sobre todo de Nordrhein - Westfalen y me gustaria mostraros poco a poco los yacimientos para que en el foro me ayudéis a verificar los que no estan registrados , si queréis ir conociéndome podéis ir a mi página de Facebook : Joaquin Granados Castro .Saludos.

1 „Gefällt mir“

Weil ich es sowieso habe übersetzen lassen:

Ich stelle mich vor: Ich heiße Joaquin Granados Castro, bin Spanier, 74 Jahre alt und im Ruhestand, ich suche seit 20 Jahren mit Hilfe von Satelliten und anderen Mitteln nach Fundstellen, vor allem aus der keltischen und römischen Zeit, und habe Tausende von Fundstellen aus der ganzen Welt, insbesondere aus Europa, gesammelt. Aus Deutschland habe ich etwa fünfzig Seiten, hauptsächlich aus Nordrhein - Westfalen, und ich möchte Ihnen nach und nach die Seiten zeigen, so dass Sie mir im Forum helfen können, diejenigen zu überprüfen, die nicht registriert sind. Wenn Sie mich kennenlernen wollen, können Sie auf meine Facebook-Seite gehen: Joaquin Granados Castro .Greetings.

Übersetzt mit DeepL Translate: The world's most accurate translator (kostenlose Version)

1 „Gefällt mir“

Hola Joaquín — mi tema es la geodesia romana, con especial atención a la efímera ocupación de Germania Magna. Estaré encantado de comparar sus datos con los míos.

Saludos

Esta imagen es de un fuerte romano,creo que no esta registrado,tengo muchos mas, tambien campamentos.
![Captura de pantalla (6417)|690x291](upload://uQFYF4Iexb67JnjLzpa0NwqTGMS.jpeg


1 „Gefällt mir“

La primera imagen no subió bien.






1 „Gefällt mir“

Hallo @kino ,

ich habe die zwei anderen Themen mit diesem hier zusammengelegt, weil ich denke, dass so die Wahrscheinlichkeit höher ist, dass diese ebenfalls Antworten erhalten - auch weil dort gar kein Text dabei stand.

He fusionado los otros dos temas con este porque creo que es más probable que estos también reciban respuestas - también porque no había ningún texto allí.

Viele Grüße
Andreas

1 „Gefällt mir“

Hallo Joaquin, meine Themen sind Villae Rusticae und Burgi der römischen Kaiserzeit auch in NRW. Gerne vergleiche ich meine Ergebnisse auch mit Ihnen. Ich habe schon sehr viel an die örtlichen Behörden gemeldet.

Gruß Richard

Hola Joaquín , mis temas son Villae Rusticae y Burgi del Imperio Romano también en NRW. Ya he informado mucho a las autoridades locales.

Saludo Richard

Hola ,mi tema es preferentemente sobre fuertes y campamentos romanos, también castros y oppidum celtas, pero si localizo algún yacimiento de otro tipo lo archivo como los demás ,si necesitas alguna imagen me lo dices. Saludos.

Gran castro.






Región Bonn. Campamentos, fuertes, muros y defensas.


Región de Bonn.




@kino

Gracias, es muy interesante. Salvo el lugar en el recodo del río cerca de Gummersbach, todos estos lugares encajan en el sistema que sospechaba. Me pondré en contacto con usted.

(Por cierto, los campos cercanos a Bonn se conocen como campos de entrenamiento: Übungslager Kottenforst - Vici.org)


Danke, das ist sehr interessant. Bis auf den einen Ort in der Flussschleife bei Gummersbach passen alle diese Orte in das von mir vermutete System. Dazu werde ich mich hier noch einmal melden.

(Die Lager bei Bonn sind übrigens als Übungslager bekannt: Übungslager Kottenforst - Vici.org)

Saludos, Timo

Región Bonn.




Sí, ahí es donde los legionarios de Bonna practicaron la construcción del campamento.


Ja, dort haben die Legionäre aus Bonna den Lagerbau geübt.

Otros yacimientos.




En un bosque al oeste de Xanten se pueden descubrir más campos de entrenamiento bien conservados de la época imperial romana.
Ya se conocen todos los campos.
También son claramente visibles allí toda una serie de túmulos funerarios.

Enlace al sitio web
Atlas zur Archäologie des Altertums - Vici.org

Muchos saludos
Richard


Weitere gut erhaltene Übungslager der römischen Kaiserzeit kannst du in einem Wald westlich von Xanten entdecken.
Alle Lager sind auch schon bekannt.
Dort sind auch eine ganze reihe Grabhügel gut sichtbar.
Viele Grüße
Richard

Link dazu in Vici.org
Atlas zur Archäologie des Altertums - Vici.org

Campamento.